¿Mi novia puede quedar en embarazo?

Hoy tuve relaciones con mi novia no nos protegimos pero al igual no me vine del todo dentro de ella, ala hora después se tomo la pastilla del postday y en 12 horas tiene que tomarse la otra, otro dato importante tengo entendido que los 5 días antes y los 5 después del periodo son los menos fértiles a ella se le termino el periodo el miércoles y estuvimos hoy. ¿Ahora mi pregunta es hay posibilidad de que ella pueda quedar en embarazo? Por favor colabórenme lo más pronto

1 Respuesta

Respuesta
Pues NO digo si didces que ya se tomo la pastillas ya no ay casi ningún riesgo... solo que por favor no abusen de esas pastilla pues si la toman seguido le puedes provocar un problema atu novia o hacerla inmune... al efecto... ok procurencuidarce con condodn o algunotro método... ok
Y si supuesta mente si así es 5 días después y 5 antes peor OJO el método del ritmo como se le conoce noes para todas las mujeres pues es para personas exactas e n su menstruación es decir que mes conmes les baja losmismo idas así que no te confíes de este ok...