El 9 de abril tuve una relación sin protección pero mi novio no acabo adentro ¿Riesgo de embarazo?

¿Hola buenas tardes miren quería preguntales pues el 9 de abril tuve una relación sin protección el n acabo adentro pues me vi un retraso de 8 días y me hice la prueba a los 8 días de retraso una prueba de sangre de embarazo y me dio negativa puedo quedarme tranquila que es negativo? ¿O puede ser un negativo falso?

1 Respuesta

Respuesta
La prueba de sangre es 100% fiable, si te dio negativa puedes quedarte tranquila, si ves que el periodo no te llega acude de nuevo al medico para ver la causa de ese retraso!
Suerte!
¿Pero osea definitivamente n es embarazo puede ser otra cosa?
La beta o prueba de sangre es capaz de detectar el embarazo a los 10 días de que se produjera la concepción, al producirse se libera la hormona del embarazo inmediatamente y se eleva cada día ... si la prueba de sangre te dio negativa no hay embarazo, ya que al buscar dicha hormona en tu cuerpo dio negativa.
Las nauseas es un síntoma de embarazo pero que ocurre a partir de la semana 6 de gestación por eso no creo que sean causas de un embarazo, simplemente puede ser por un trastorno digestivo