Mejor anticonceotivo

Tengo tres meses tomando yasmin, pero por las mañanas me levanto con nauseas y me duelen muchos los pechos. En agosto del año pasado también las tome por tres meses y las deje, solo que no tuve ninguna molestia. Quisiera saber si estoy tomando en anticonceptivo adecuado.
También he leído que es necesario realizarme análisis de sangre para ver como estoy y así determinar si puedo tomar los anticonceptivos.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca debes tomar anticonceptivas sin que t las haya recetado tu ginecólogo, efectivamente deben hacerte un análisis de sangre para que determinen cuales son las más apropiadas para ti.