Consulta sobre un aborto

Hola, tenemos un problema con un familiar, hace entre seis y siete meses tubo que recurrir al aborto en una clínica, no se que método le aplicaron, si pastilla u otro tipo técnica. El caso es que se ha quedado otra vez embarazada y no sabemos si se le puede recurrir nuevamente al aborto sin que corra peligro la salud. Por favor pido asesoramiento a la mayor rapidez para poder actuar, pues estamos muy preocupados.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno mi querido usuario, de antemano te digo que no estoy de acuerdo con el aborto pero aun así te voy a ayudar, es muy importante saber que al momento de abortar la mujer debilita mucho su matriz y corre el grave riesgo de un desangre o en un futuro quedar estéril, según me cuentas ella no hace mucho se practico uno (aborto), según mis conocimientos Los abortistas mienten a las mujeres haciéndoles creer que todo aborto legal es seguro. La experiencia y las estadísticas muestran una realidad completamente diferente. Las mujeres que a través del aborto buscan la "libertad de reproducción" deben saber que están comprometiendo o arriesgándose a perder la capacidad de tener hijos. Aunque sean utilizadas las más actuales técnicas quirúrgicas, los instrumentos de succión, raspado y destrozo -plásticos o metálicos- pueden causar lesiones en los órganos internos femeninos al entrar en contacto con los delicados tejidos del útero.
Si bien puede no haber lesiones, se corren serios riesgos de afectar el mecanismo normal de protección del cuerpo.
El aborto acarrea complicaciones médicas a las mujeres que lo sufren. Esas complicaciones pueden ser inmediatas o tardías, las cuales se manifiestan a corto, mediano o largo plazo. Conviene destacar, además, que el aborto es mucho más riesgoso que el embarazo llevado normalmente a término. Sin embargo, existe una auténtica "conspiración de silencio" con relación a los riesgos o complicaciones que conlleva la práctica del aborto: los medios especializados, como los de información general, habitualmente no divulgan la amplia documentación existente al respecto que proviene de países con vastos antecedentes en la materia.
Te recomiendo que si no quieren tener el bebe pues aun así que lo tenga y luego lo entreguen en adopción, si les da vergüenza por el que dirán mudense del lugar en el que actualmente residen. Recuerda que la vida de ella y su capacidad de reproducción están en alto riesgo.