Ayuda no se si estoy embarazada

Hola ace dos días tuve relaciones conmi novio, pero no uso condón, tuve dos penetraciones pero el se vino fuera de mi, tengo miedo de estar embarazada por favor ayúdenme, aparte en mi periodo de la regla estoy mal porque soy irregular me baja cada 6 meses o si pero me tarda mucho en este año solo me bajo el 12 de marzo, y ahora no se estoy preocupada por favor,
**** ah tambien se supone q era  virgen y no sangre porq? Y si era virgen porq  ase un año fui con una ginecologa y me lo dijo y no recuerdo q me aya lastimado con algo o ke se yo porfis ayudenme y saquenme de mis dudas

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que decirte que no todas las mujeres sangramos la primera vez, hay que tomar en cuenta que el himen es una membrana finísima y por lo tanto muy delicada que se puede romper con un mal golpe andando en bici por ejemplo, con respecto a tu preocupación no te se decir mucho ya que si eres tan irregular no hay ningún control de tus días fértiles evita tener relaciones de riesgo podrías plantearte tomar la píldora si a partir de ahora seras sexualmente activa ya que con la píldora se te regulara y podrás llevar control de tus días fértiles, pero antes realízate una prueba de embarazo casera, por los datos que me das y más siendo irregular es lo único que te puedo decir, lo siento.
Otra vez molestando, antes que nada gracias por decirme y ser sincera, perdona la ignorancia je je pero la prueba de embarazo casera es la que se vende en farmacia obviamente verdad, ¿si es así que tiempo tengo que esperar para hacérmela? ¿Ah oye y la píldora esa como la pido es necesario que acuda con un ginecólogo para que me la receten o así nada más me la venden? Por favor contestame, que estés bien y gracias...
No es ninguna molestia, mira para hacer la prueba espera al primer retraso o si no lo sabes pues espera dos o tres semanas después de haber tenido la relación de riesgo y si es la que venden en la farmacia, lo de la píldora acude a tu medico habitual y dile que quieres tomar la píldora y el te recomendara una que se ajuste a tus necesidades.