Estoy asustada

Hola, te cuento llevo 3 semanas de retraso de mi regla estoy bastante asustada pues tengo solo 17 años, nunca se me había retrasado tanto y lo más raro aun es que ya e ovulado 2 veces y tampoco no tengo ningún síntoma de que me fuera a llegar mi regla necesitoayuda pliss

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes relaciones sexuales, debes acudir donde un ginecólogo para realizarte las pruebas de rigor, puede que tengas un quiste, una infección o un desajuste hormonal. Si tienes relaciones sexuales, aunque estas sean sin penetración (roces desnudos de genitales) debes necesariamente hacerte un test de embarazo. Si es de sangre pasado 15 días de la ultima relación y si es de orina pasado 20 días.