Necesitoo algun consejo q podria ser lo q pasa.

Buenas Noches, mi situación es esta mi ultimo periodo fue el 10/03 hasta el 16/03 tuve relaciones con mi pareja el 28 no nos cuidamos y acabo adentro en ese mismo mes tres días después el 31/03 comencé a tener un leve manchado muy poco los dos primeros días fue de color marrón muy poco el manchado pero después comencé a manchar un poco más pero no como mi periodo duro 5dias ya el ultimo día apenitas una manchita, soy muy REGULAR, tuve algunos cólicos pinchadas en mi vientre más que todo en el lado derecho, pues han pasado 15dias de la fecha de que me tenia que venir mi periodo y hoi volví a manchar no en abundancia al comienzo se torno un flujo ligeramente rosado y después un poco de color marrón ahora se torno rojo pero sigue escaso, yo pensaba que podría estar embarazada mi pareja estaba muy estusciamado pero ahora con este manchado nuevamente estoy dudosa "/ que podría ser?? Necesito una respuesta quiero salir de duda
Respuesta
Sinceramente no podría decirte nada con seguridad a mi me suena a desajuste hormonal ya que no has mantenido relaciones en ningún día fértil que menciones aquí, las reglas se te han desplazado un par de días ya que por la primera fecha que me das te tocaba en abril el 28 y te a bajado el 25, si hubiese embarazo no sangrarías ahora solo abrías tenido un leve sangrado por implantación a finales de marzo, lo mejor cuando se tiene una duda de embarazo es realizar un test así empiezas con los cuidados oportunos lo antes posible.