Primera relación sexual, rasgar.

Tuve mi primera vez hace dos días, fue muy lindo y inesperado. Sentí dolor pero no fue dolor como me lo esperara o bueno en verdad no se que me esperaba si no sentí que cada vez que el lo intentaba me rasgaba. Literal sentí que me rasgaba. Después ya entro y ahí si no sentí nada, estaba era más nerviosa por sentir ese rasgado que por otra cosa. Fue muy lindo ya que fue un momento de solo los dos, ya estábamos preparados. Al día siguiente sentí ardor y al mirarme vi que estaba muy roja la parte de abajo ya hoy no me duele pero quede con esa dura.. ¿Es normal? ¿Fue por que no estaba lo suficientemente lubricada? ¿Es normal no sentir nada después? O es que es muy pequeño el hueco jajaja..

1 respuesta

Respuesta
La vagina es una cavidad virtual (espacio que solo se convierte en cavidad cuando está ocupado por algún otro órgano u objeto), es un conducto fibromuscular elástico, que mantiene sus paredes unidas y permite el paso entre ellas a cualquier cosa, de cualquier tamaño, si está preparada para recibirlo, la forma de preparar a la vagina es la estimulación sexual, mediante la cual se extiende y dilata, haciéndose más esponjosa, a la vez que produce una lubricación natural que permite el deslizamiento del pene. Si no estás lo bastante lubricada y tensas la musculatura vaginal, por los nervios y la situación, es normal que sientas cierto dolor y molestias, tras las cuales puedes notar la zona irritada.
¿Entonces sentir ese rasgado es normal?, puede que no hubiera estado lo bastante lubricada.. ¿pero sentir un rasgado no es como si la cavidad no cediera y va a pasar de nuevo eso? ¿Sentir ardor después de la relación?
Si vuelves a tener relaciones sin preparación, puede volver a lacerar tus paredes vaginales al intentar la penetración sin lubricación suficiente, sea o no la primera vez.