Olvido de pastillas

Hola mi problema es este, tomo las yasminelle que son 21 comprimidos y en la ultima semana me olvide la pastilla numero 18(la tome pasando las 20 horas) y antes de pasar las 12 horas donde la debería haber tomado estuve con mi novio, luego me olvide la ultima pastilla la cual la tome también pasando las 12 horas donde no hay peligro y en el medio volví a estar con mi novio. Leí el manual y me dice que si olvide más de dos pastillas en una misma semana que empiece otro paquete de inmediato. Mi pregunta es que si a mi me tenia que venir después de esa ultima pastilla a los cuatro días y no me vino por el tema que empecé la otra caja. ¿Se supone que tengo que tener un manchado o algo por el estilo o tengo que esperar a terminar la caja para saber si no estoy embarazada? Agradezco su respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
Primero, si estas en riesgo de embarazo
Segundo, puede que presentes un spotting durante este mes, como puede que no presentes nada, depende mucho de tu organismo.
Tercero, no es necesario esperar para saber si estas embarazada, puedes hacerte una beta cuantificada en sangre pasado 15 días de la ultima relación de riesgo.