No me ha bajado y manché marrón

Hola, en primer lugar agradecerte tu tiempo dedicado a contestar esta pregunta.
Hace dos años anticonceptivas. Resulta que justo en la tercera semana de pastillas me olvidé de una y me la tomé al día siguiente en cuanto me acordé, pero pasaron más de 13 horas y según el prospecto si pasa tanto tiempo ya no estas protegida. Seguí tomando las pastillas y mantuve relaciones con mi pareja sin protección. Él no acabó dentro, pero bueno... Siempre hay peligro.
Bueno el caso es que ya pasó mi semana de descanso y no tuve periodo (ahora ya empecé con el nuevo blister). Simplemente un manchado leve y marrón café. Al principio más espeso y ahora más aguado. Estoy realmente PREOCUPADA.
¿Puede ser manchado de implantación? ¿Es un desajuste hormonal?
Nunca había tenido este tipo de manchado y estoy preocupada.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada, si sabias que estabas desprotegida por el olvido ¿por qué tuviste relaciones sin protección adicional?. Bueno, pero como no estoy aquí para cuestionarte, debes hacerte un test de embarazo EN SANGRE y ayunas, LLAMADO BETA CUANTIFICADA, pero para tener un resultado seguro debes esperar 15 días desde la relación sexual. Mientras tanto continua con las pastillas.