¿Cuáles son mis días fértiles?

Hola!
Me gustaría saber cuales son mis días fértiles. Tengo periodo regular. Mi periodo en este mes, fue el 4 y siempre me dura 5 días.

1 Respuesta

Respuesta
Según los datos que pones tus días fértiles serían te lo explico poco a poco:
Pasan 14 días desde el día en que ovulas hasta el siguiente período menstrual. Por lo tanto, si restas 14 días del número total de días de tu ciclo, puedes calcular el día aproximado en que ovulas, comenzando a contar desde el primer día de la menstruación (regla).
Así tenemos que si tuviste el período el día 04/04/2011 tu período fértil oscilará entre los días 18 o 19 de abril... osea hoy es un día fértil.
gracias!
No hay de qué, estamos para ello.
La verdad es que tuve relaciones con mi novio y lo hice sin protección, fue el 17, el no eyaculo adentro. La verdad es que me gustaría tener un bebe. Pero antes quería estar segura si lo estoy o no. luego me haré una prueba, pero pues tu respuesta me ayudo, pero ahora que te conté esta parte, ¿cres qué pueda cambiar algo?
Lo hiciste sin protección pero no eyaculo dentro, entonces, no hay muchas posibilidades, pero no nulas ¡Ojo¡, puedes seguir inténtandolo hasta la fecha que te tennga que venir la regla, eso no va a afectar para nada, es más tienes más probabilidades de quedarte embarazada, te mando muchos ánimos, y si estás segura adelante, no hay nada más bonito que ser madre !
Es que pensé que el 17 era un día fértil ya que conté desde el 4 que fue el primer día de mi periodo hasta el 17 que se cumplieron hay 14 días y pues es que antes había escuchado que el hombre antes de eyacular totalmente libera espermas sin darse cuenta, por eso pensé que con ese día y tan solo eso podría estarlo. ¿Y una pregunta? Verdad que cuando una persona esta en sus días fértiles si lo hace sin protección, pero el hombre no eyacula dentro, ¿cómo quiera hay posibilidad? Es que yo entiendo que con 'días fértiles' ¿es qué puede quedar embarazada con tan solo el contacto del pene así la vulva o me equivoco? jiji es que estoy desesperada.
O y si de algo sirve y perdona que lo diga tan crudo, el cuando saco su pene rapido soltó el esperma y otras veces caía en mi muslo.
Como bien dicen donde salpica gotea, está bien el día que has dicho puesto que un día delante o detrás estás dentro de tus días fértiles, cierto es que la denominada agüilla que suelta el hombre tiene espermatozoides y puedes quedar embarazada pero es una probabilidad pequeña no nula, si quieres quedarte de seguro, lo intentaría con el coito completo, así, no tienes que estar con esas preocupaciones cielo, además sabes que no tienes problemas en intentarlo todas las veces posibles.
Si estás embarazada y lo haces en estos días tranquila, no pasa nada, aún está en el proceso de fecundación. Ánimo.
Es que el no esta seguro de lo que quiere, pero yo si.
Gracias por tu ayuda, besos y abrazos bye bye!
Mucha suerte ! Good Luck !
heheh gracias. Una ultima pregunta personalmente, ¿en teoría cre usted que si lo estoy?
Según lo dicho, hay posibilidades de que si por lo que me has comentado, como bien te dije, hasta el agüilla del principio puede dejarte embarazada! Te deseo mucha suerte ! Esto es el misterio de la vida cielo !
Muchísimas gracias.
No hay de que !