¿Puedo tener hijos teniendo el virus del papiloma?

Mi esposa y yo queremos tener un hijo pero tengo miedo de contagiarla que puedo hacer ayúdenme por favor se los agradecería

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada debéis acudir al médico para que los ponga entratameinto a los dos. Y cuando estén curados del virus del papiloma podrán comenzar la búsqueda del bebe.
Hasta la fecha, no se ha descubierto ninguna relación entre el VPH y los abortos espontáneos, los partos prematuros, u otras complicaciones relacionadas con el embarazo; y el riesgo de transmitirle el virus a su bebé es bastante bajo.
Los cambios en el tejido ocurren durante el embarazo, es por ello que los doctores tratarán de posponer el tratamiento debido a que éste podría provocar un trabajo de parto prematuro.
Si una mujer embarazada tiene verrugas vaginales - un síntoma del VPH - su doctor controlará su crecimiento, dado que los cambios hormonales ocurridos durante el embarazo podrían causar que dichas verrugas crecieran o que se multiplicaran. A veces, las mismas podrían llegar a sangrar. Una vez más, le recordamos que el tratamiento será pospuesto hasta el nacimiento del bebé, siendo la única excepción el crecimiento desmedido de las verrugas, el cual podría bloquear el canal de parto. Las verrugas genitales pueden ser extraídas mediante cirugía, sometiéndose a un tratamiento a base de químicos, o usando un aparato que emite destellos de corriente eléctrica indolora.
A pesar de que el riesgo es muy leve, si los bebés se infectaran con el VPH, en la mayor parte de los casos, sus cuerpecitos erradicarían el virus por sí mismos. En algunos casos sumamente raros, algún bebé podría desarrollar verrugas en la garganta. A esta condición se la conoce con el nombre de: papilomatosis respiratoria; siendo la misma muy grave y teniendo que ser tratada frecuentemente con cirugías con láser para evitar que las verrugas bloqueen las vías respiratorias del bebé.
Los doctores no están de acuerdo con el hecho de practicar una Cesárea como un medio para prevenir la transmisión del VPH al bebé recién nacido. La controversia proviene del hecho de que el riesgo de transmisión es bajo e incluso si ocurriera dicha transmisión, el sistema del bebé se encargaría de erradicar el virus por sí mismo la mayor parte de las veces. El Colegio Norteamericano de Obstetras y Ginecólogos estima que el riesgo que entraña una cirugía no compensa ningún beneficio.
Muchas gracias por la información, te lo agradezco mucho.
Ahora otra cosa, ¿cómo puedo tener un hijo con mi esposa pero sin contagiarla a ella? 'espero me puedan dar una solucioon gracias
Si lees atentamente mi respuesta te darás cuenta que lo primero que os recomiendo es ponerse en tratamiento. Cuando tu medico te de el alta, será el momento ideal para buscar ese hijo que tanto desean.