¿Estoy embarazada?

¿Hola mi consulta es la siguiente lo que pasa es que necesito saber cual es la probabilidad de que aya quedado embarazada? Mira mi ciclo es un poco irregular dura más o menos 31 a 33 días y mi ultima menstruación fue el 30 de marzo y el día lunes 4 de abril (el día 6 de mi ciclo) tuve relaciones con mi novio, sin protección ni nada pero el nunca eyaculo dentro de mi, lo hicimos como 2 veces y siempre eyaculó afuera... ¿quiero saber si tengo riesgo de haber quedado embarazada?... Bueno y anterior a mi ultima menstruación fue el 26 de febrero, osea siempre se me atrasa 3 o 5 días..
¿Lo otro es que ahora estoy en mis día fértiles estoy en el dia16 de mi ciclo y me siento muy hinchada( aunque igual tiendo a pasar hinchada pero ahora es más) y ademas de la vagina me corre un liquido café es como si fuera el moco vaginal pero de un color café oscuro y dejo la ropa interior manchada... Mi pregunta quede embarazada en mis días infértiles y con liquido preseminal? ¿O no? Es que ese liquid café y estar hinchada me hacen pensar en eso, pero no se realmente que es...!
Espero su pronta respuesta
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Dime cuantos años tienes, ademas si es que realmente tuviste relaciones al 6to día de tu menstruación entonces no habría ninguna posibilidad de embarazo aun si hubiese eyaculado dentro hasta este día no hay riesgo, pero si hubiese sido unos días más si hubiese habido mucho riesgo ya como me dijiste tuvieron 2 veces de relación sexual, a la primera no habría mucho riesgo pero a la segunda si aunque haya eyaculado fuera ya que al introducir su pene después de la primera este todavía contendría esperma en los conductos deferentes que llevan liquido seminal al pene, felizmente no es tu caso y fue al 6to día, cuidate mucho.
Si fue el día 6 de mi ciclo ese mismo día lo hicimos las dos veces.
¿Pero ahora tengo la duda porque me sale el moco vaginal de color café? ¿Qué quiere decir esto?
La verdad aparte de ver yo mismo el tipo de moco del que hablas es bueno ver el interior vaginal para observar la flora vaginal en que se encuentra tu estado, pero por lógica no se puede, entonces solo podría ser termino de tu ovulación pero es relativo, al menos la posibilidad de embarazo es nula, cuidate mucho.
Respuesta
Antes de nada tengo que explicarte que el motivo de que los anticonceptivos se utilicen todo el mes es porque puede haber ovulaciones fuera de tiempo o extra. Además, el coito interrumpido como bien sabes no es un método eficaz porque se puede expulsar líquido preseminal que contiene espermatozoides capaces de producir un embarazo. ( Aparte de que en esas dos veces pudo salir a tiempo pero también te puedes llevar sustos en un futuro).
Por tanto, sí que existe riesgo aunque en principio el riesgo es bajo.
Por otro lado, los síntomas que comentas no son síntomas de embarazo. El vientre hinchado puede ser por cualquier otra causa o por ese sangrado. Y el sangrado parece más residuo de la regla anterior por el color marrón; también podría ser que hubieras ovulado hace poco y se produjera un ligero sangrado que sale ahora.
Imagino que estas pensando en un sangrado por implantación pero esto solo lo podrías confirmar con un retraso en tu regla. Tendrás que esperar a finales de marzo.
En definitiva, las posibilidades de embarazo son bajas pero debes esperar a tu próxima regla para descartarlo del todo.