¿Ya paso el pelidro del embarazo?

Tuve relaciones con mi novia el 20 de marzo del 2011 tomo postinor 2 al día siguiente la regla le llega el 1 de abril del 2001 ayer fue 8 de abril del 2011 y tenia mucho dolor de vientre y sangro un poquito así como si le estuviece bajando... Cuales serán las causas de esto... Y también si su siglo menstrual es el 01 de de cada mes los días de obulacion según mis cuentas tendrían que ser para los 15 de cada mes por eso quiero saber que puede estar pasando...

2 Respuestas

Respuesta
Asi es com otu dices los dias de ovulacion serian los 15 de cada mes, Pero el detalle fue
Que tomo portinor2 la cual produjo este desarreglo hormonal es por ello que su regla sufrió variaciones en los días habituales y tipos de dolores. Lo más seguro que para el otro mes ya se normalice todo, y bueno también cambia la cantidad de sangrado.
Como tu dices ahora fue un poco de sangrado y lo cual es muy normal en los casos que se toman estos medicamentos de emergencia.
Por lo cual se descarta el embarazo al momento del sangrado.. ya sea leve o abundante.
Respuesta
Los días de ovulación es lo que tu dices, y 5 antes y 5 después son de riesgos,. Que esta pasándole, que el postinor trae ciertos desarreglos hormonales y por eso el sangrado y demás. Pero si la cuestión continua no duden en ir a una ginecóloga.