Embarazo con periodo irregular, aunque este no lle

Hola tengo 18 años, dese los 11 komence a reglar, en fin mi periodo es irregular y he llegado a dejar de reglar asta por 4 meses, ¿quisiera saber si aunque no tenga mi periodo (en el lapso que no me a bajado desde ase 4 meses) ahí días fértiles o si puedo quedar embarazada? Gracias saludos¡

1 Respuesta

Respuesta
Estimada fer3zhara:
Decirte, que debes tomar 35diane diario, que es para regular tus ciclos menstruales. Y si, te podrías quedar embarazada, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Aun así, visita tu map o especialista (Ginecólogo), para que te haga las pruebas pertinentes para ver tu estado de salud, para ver si es correcto para quedarte embarazada.