¿Puedo estar embarazada?

Hola mira te cuento lo que me pasa!
El día de febrero tuve relaciones por primera vez y me bajó al día siguiente, y el periodo me duro lo que normalmente me dura, pero hasta ahora ya no me ha vuelto a bajar.. A los 15 días de atraso me hice una prueba casera y me salio negativo. Pero pues lo que me preocupa es que ya son casi 30 días de atraso. Yo no siento ningún síntoma! Y pues se que por el estrés pueda retrasarse la menstruación pero pues nunca se me había atrasado tanto. Me podrías dar tu opinión respecto a eso. Espero tu respuesta por favor y mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
Dime cuantos años tienes, pero te adelanto que no estas embarazada con toda mi experiencia y seguridad pero el atraso se puede deber a otros factores de tu organismo. Cuidate.
Tengo 18 años! =) Bueno con esta respuesta tan corta ya me quede más tranquila, pero me podrías decir a que se puede deber mi atraso por favor! No se si sea por que fue mi primera vez o por el estrés!
Los atrasos en el organismo de la mujer se puede deber a varios factores por ejemplo en tu caso, puede haber infección en tu cuerpo y si no es esta, quizá sufriste algún pequeño traumatismo como por ejemplo una caída, también hay que considerar tu stress de estar pensando y pensando en un embarazo y lo más probable para mi es tu inicio de una vida sexualmente activa por todo esto hay un desajuste hormonal que sucede, claro que si esto sigue hay que descartar quistes ováricos, también si haces mucho ejercicio hay veces se retrasa, también sufren retrasos mujeres que tienen alguna enfermedad sistémica como tiroides, menopausia, trastornos de la alimentación como anorexia o bulimia.
Para que se regularice tu regla te tienes que tratar con pastillas anticonceptivas sino por ahora un tratamiento casero con mucha toronja, cuidate mucho pequeña.
Muchísimas gracias de verdad! Me sirvió mucho tu información, y gracias por tu recomendación la tomaré muy en cuenta y me cuidaré... felicidades por tus conocimuentos eres muy bueno! sigue asi =)