Por favor ayudame...

Hola tengo una duda muy grande... Llevo bastantes meses intentando quedarme embarazada con mi pareja,,, y no hay manera... Mi ultima regla me vino el día 14 y finalizo el 18, pues lo he hecho varias veces sin protección, el ultimo día que lo hice con el fue el 24, resulta que el día 26 tuve un encuentro con otro chico, (algo que no debería de haber pasado) pero la verdad es que lo tiro todo fuera, es más tuvo que acabar con la mano... Estuvo como un minuto dentro, pero sin protección... El me asegura que no pasa nada.. Que el se conoce y no cayo nada.. Pero aun así me surge la duda de que si me quedo embarazada de quien seria... Yo también creo que no paso nada... Estoy buscando información por aquí acerca del liquido preseminal, y he visto que tiene espermas muertos y si hace tiempo que no eyacula ni tiene... Pero me atormenta esta duda... Y a lo mejor no ha pasado nada... Si fuera el caso y me quedo embarazad.. ¿se podría saber exactamente el día del embarazo mediante alguna eco?
¿Me puedes ayudar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
La relación sexual que tuviste el día 24 fue en parte del periodo fértil, y si bien eyacular afuera no es un método anticonceptivo muy seguro, es posible que no exista embarazo por esa relación. Con respecto a determinar el día exacto de concepción no es posible, ya que no se puede determinar exactamente con fiabilidad el día exacto.