Sera mi menstruación o es la implantación

Hola buen día, mi problema es el siguiente. El 20 de enero me bajo mi menstruación, 22 de enero me aplique losovu por primera vez, el 16 de febrero me bajo mi menstruación en cantidad normal, el 22 de febero me aplique nuevamente la inyección, el 08 de marzo tuve relaciones sin protección alguna, el 20 de marzo me bajo unas gotitas, al día siguiente otro poco, y el caso es que es muy poco lo que me ha bajado, el 21 de marzo me hice una prueba de embarazo, el 22 me bajo otro poco el 23 más abundante y hasta el 25 me bajo menos pero sigue con unos coagulitos de sangre, pero salio negativa, ¿pero puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
A mi me suena simplemente que fue una pequeña variación en el grosor de tu endometrio, pero es algo normal cuando estas consumiendo hormonas.
No creo que estés embarazada, por lo que dices has seguido el tratamiento al pie de la letra.
Y si el test ya salio negativo entonces creo que deberías mantener la calma que todo lo que te ha pasado es algo normal.
Bueno espero haberte ayudado! No olvides calificar con 5 estrellas mi respuesta!, así dan ganas de seguir ayudando desinteresadamente a gente como tu!
Un beso!