Puede fallar un test de orina, un falso negativo

Hola, hacen 2 mese me encontraron un quiste hemorrágico en el ovario derecho, el medico, me envío naproxeno para desinflar y aliviar el dolor pasado 3 semanas aproximada la regla me bajo luego de tomar el tratamiento cuando me tocaba, fui a mi medico me dijo que posiblemente el quistese había basiado y me envío a hacerme un endovaginal pero después que tuviera la regla de este mes, se supone que me llegaría el 8 de marzo de 2011, pero hoy es 24 de marzo y no me ha llegado me hice una prueba de orina y salio negativo, sera el quiste o estaré embarazada y eso fue un negativo falso. La prueba me la hice correctamente solo que no tenia mucho deseo de orinar en el memento que me la hice.

1 Respuesta

Respuesta
Eso yo no lo puedo asegurar, ante la duda lo correcto es que se haga una prueba de embarazo en sangre, con eso lo confirmará o descartará, los falsos negativos pueden ser más frecuentes cuando la prueba es en orina pero de eso a afirmarlo no puedo. Repítala en sangre y tendrá plena seguridad de su resultado.