¿Mi novia puede estar embarazada si sangró un día después de tener relaciones sexuales?

Quisiera saber si mi novia puede estar embarazada si sangro un día después de tener relaciones

1 respuesta

Respuesta
Si fue la primera vez que ella tuvo relaciones el sangrado es normal por el rompimiento del himen, si no, quizá fue por algún vasito roto al momento de la fricción durante la relación. Suerte.
Gracias por responder, pero lo que pasa es que no fue la 1era vez que tenemos relaciones, ya habíamos tenido anteriormente, ¿pero esta vez eyacule dentro de ella y ella estaba amm próxima a tener su ciclo menstrual y pues un día después de tener relaciones sangro y por eso quisiera saber si hay quedaría embarazada o no?
Gracias.
Si ya le tocaba su menstruación y al día siguiente de tener relaciones le llego su menstruación definitivamente no esta embarazada, preocupate si no sangra osea si no llega el periodo menstrual ya que eso indica que puede estar embarazada. Suerte.