Flujo marrón, regla irregular, dolores..

En el ultimo mes y medio me ha venido la regla tres veces, esta última primero tenia como flujo de color marrón y ahora me ha como venido la regla, otra vez, pero al ir al baño me resulta algo doloroso y a veces tengo como la sensación de no haber "sacado todas las gotas" y tengo que volver, con el consecuente dolor. Estoy preocupada pues hasta hace un par de meses ya tenia la regla regular (tengo 21años), pero ahora, justo después de volver de un pequeño viaje mantuve relaciones sexuales y acto seguido empezó, de hace más de una semana, todo esto. Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Te recomendaría una visita al ginecólogo, ya que puede presentarse una infección urinaria o vaginal, esto por la sensación que me comentas, debes saber que es muy común las infecciones en las mujeres con actividad sexual plena.
Pero aparte de ello, siempre que tengas menstruaciones repetidas en el mismo mes, amerita una visita al ginecólogo.
Muchas gracias Pablo, estaba fuera del país y me era imposible ir al ginecólogo. Ahora estoy de vuelta y ya tengo hora! Ya no presento ningún tipo de molestia pero vaya, como bien has dicho a estas alturas una regla irregular ya no la debería tener. Así mismo le comentaré lo ocurrido.
Feliz primavera :)