Estoi asusustada.. Help! =S

Hola! Pues hace como 2 semanas estaba con mi novio el metió sus dedos en mi vagina,, después decidimos tener sexo anal i creo quedo un poco de semen ahí,, ¿cuándo fui al baño a limpiarme tenia poquitas manchas de sangre hace 4 días me toaba mi periodo puedo estar embarazada? ¿A qué se debe el sangrado? D: Espero me puedas ayudar gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tuviste sexo anal no puedes estar embarazada. Si tu novio eyaculó cerca de la entrada vaginal entonces existe riesgo de embarazo, más aún si estabas en tus días fértiles, los cuales se consideran están entre los 12 y 16 días previos a la fecha de tu menstruación, que sería cuando se estima se libera el óvulo.
El sangrado que mencionas fue porque se lastima el tejido de tu ano, al momento de la penetración.
Si te penetro en la vagina o en el ano sólo tu lo sabes, en la vagina al momento de estar exitada hay lubricación natural, en el ano no hay lubricación natural.