Tomo las píldoras anticonceptivas Damsel y este mes no me ha venido el periodo

Hola el motivo de mi consulta es porque tomo las anticonceptivas Damsel, y este mes mi periodo no ha venido, y ya el miércoles 09 comienzo a tomar las pastillas que tienen hormonas, lo más extraño es que este mes yo no eh tenido relaciones sexuales con mi pareja ya que el esta de viaje.

1 respuesta

Respuesta
Sino ha tenido relaciones sexuales, lo más probable es que sea un retraso hormonal, lo correcto es que siga su esquema de pastillas y asista para ser evaluada por su médico, si el evalúa que todo esta bien, las pastillas le pueden causar amenorrea (falta de menstruación) y sino le genera ansiedad no se preocupe y cumpla con sus tomas.
Si pero mi miedo es si hay riesgo de embarazo si no me ah venido y no eh tenido relaciones, el mes pasado me vino como siempre, solo que este mes no me vino, y sin tener relaciones.
Si no ha tenido relaciones no puede haber riesgo de embarazo, tranquila y consulte para ser evaluada e investiguen otras causas del retraso menstrual.