Cambie de inyectable de cyclofem a femelin

Ahora tengo un retraso de 6 días pero ayer me bajo un poco, y hoy ya no tengo nada, ¿puede ser por el cambio de la inyección? O estaré embarazada, se aplico en la misma fecha y todo igual, tuve relaciones la semana siguiente si protección solo con la inyección que tenia los mismos componentes usaba cyclofem y cambie a femelin

1 Respuesta

Respuesta
Aunque tenga los mismos componentes, al cambiar de marca, puede haber cambio en los sangrados, si tienes dudas, hazte un test, pero yo lo considero normal y no me preocuparía hasta ver si hay cambios en el siguiente ciclo.