¿Estoy embarazada?

Hola, agradezco que me puedan contestar mi pregunta. Hace 17 días tuve relaciones, mi novio uso condón pero una vez no solo, el no alcanzo a eyacular dentro de mi pero igual me preocupa porque deje de planificar y el periodo no me ha llegado, me tendría que llegar en este semana, pero no tengo síntomas y lo peor es que tengo estreñimiento no se si sea por el estrés . Estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas de planificación puede retrasar el periodo tres o cuatro días. Aveces más en algunos casos.
1. Puedes quedar en embarazo ya que no sabes si tubo algún tipo de eyaculación... ()
----- Por eso se recomienda el uso del condom así la eyaculación valla ser fuera de la vagina ya que el hombre puede alcanzar una eyaculación cada cierto tiempo y dejar embarazada a la mujer con la que sostiene relaciones sexuales, puede que haya tenido un alto estado de excitación y haya soltado algo de semen .
Sin embargo te recomiendo que te realices una prueba de embarazo lo antes posible y así quitar el estreñimiento que crees que es generado por el estrés. Y así saber si el estreñimiento es generado por el alto nivel de estrés y si no es poder darle solución con algún jugo o medicamento.
. Usar condón previene las enfermedades de transmisión sexual.
Algo que se me olvido decirte es que mi periodo es irregular y mi novio uso condón, pero la vez que no lo tenia puesto me dijo que no había alcanzado a eyacular pero no estoy muy segura. ¿En este momento estoy super estresada y hoy mismo me voy haré la prueba de embarazo . osea que el método de que el hombre saca el pene antes de eyacular no funciona?
Se me olvido decirte que antes de que tomara pasta anticonceptivas mi periodo era irregular y ahora como no las tomo desde hace casi mes y medio. Osea que el método de que el hombre saca el pena antes de eyacular, ¿no funciona?
No es completamente inseguro Y no funciona ahí menos riesgo ya que hay menos cantidad de esperma pero no es para nada seguro.
.
Si tu periodo en si era irregular. Puede que tomando pastillas anticonceptivas se retrace aun más tu periodo.
¿Cómo te fue en tu prueba?
Es que cuando comencé a tomar las pasta el periodo se me adelantaba como 4 o 5 días, ahora que no las tomo no me ha llegado no se si sea por las pasta o por alguna otra cosa. No me la pude hacer porque he tenido muchos trabajos en la universidad y parciales pero espero hacérmela hoy =). ¿Si el hombre esta seguro que no alcanzo a eyacular puede que sea cierto?
No puede estar seguro.
Y el retraso es común cuando se suspenden las pastillas.