Una mujer siendo virgen puede ir al ginecólogo..

¿Cuándo una mujer es virgen puede ir al ginecólogo o no?

1 Respuesta

Respuesta
Ginecología significa literalmente ciencia de la mujer y en medicina hace referencia a la especialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios). Entonces, una mujer virgen SI puede ir a un ginecólogo, ya que se tendrá una historia clínica de los cambios ginecológicos que la niña o mujer pueda tener como por ejemplo, inicio de la menstruación, descensos, sangrados, hongos, entre otros.
Gracias sino que tenia esa pregunta porque una amiga va al ginecólogo porque ovula mucho y yo pensaba que tenían que no ser virgen para poderla revisar, pero gracias ya tengo las cosas claras.
No te preocupes, estoy para ello, no te olvides de finalizar las preguntas, bye, cuidate mucho.
Que pena tengo otra pregunta lo que pasa es que ami prima de 14 años le paso un accidente en una cicla, ella usaba tampones y pues ella me dice que antes de el accidente tenia dificultad para ponérselos, pero después del accidente que tuvo fue que estaba montando cicla y se golpe con el galápago tuvo sangrado y ella esta preocupada porque dice que no sabe si perdió la virginidad porque ahora no tiene ningún problema para colocarse los tampones.
Lo que no entiendo es, porque una chica de 14 años usaba tampones si era virgen, acaso nadie le dijo que una chica virgen no debe usar tampones, eso quizá le hizo agravar la situación, aunque te tiene que ser sincera si es que era virgen o ya había tenido relaciones antes ya que una chica al ponerse los tampones se le rompería el himen, también hay que ver si el día del accidente tuvo sangrado y por ultimo ver la zona del himen a ver si hubo desgarro.
Pregunta lo que desees, no te preocupes, te ayudado cuando lo desees.