Pastillas de descanso (placebos)

Hola!
Gusto en saludarte !
tengo una pequeña duda ... ¿es riesgoso tener relaciones durante los días de descanso de las pastillas anticonceptivas? ¿O se esta protegida igualmente?
Tuve relaciones en estos días de descanso llevando un mes tomando anticonceptivos
Y me entro esa duda ...
Espero su respuesta
mUchas gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento anticonceptivo te protege durante todo el tiempo que lo sigas, incluidos los periodos de descanso que se deja entre cajas, siempre que comiences la siguiente caja correctamente, sin interrumpir el tratamiento.