Tomo la píldora y tengo vómitos y mareos ¿Embarazo?

Hola Pincus! Tengo 22 años y estoy tomando la píldora y he tenido la regla normalmente. Tengo pareja y tenemos relaciones sin preservativo. Hace 1 semana que me bajo la menstruación pero esta vez ha sido muy distinto, he tenido muchas molestias de ovarios (nunca tengo dolores), tengo muchas nauseas (de hecho he vomitado varios días y nunca he sido de vomitar) y estoy con muchos mareos.He ido a mi medico y no me ha hecho ningún tipo de prueba, me ha dicho que es probable que este embarazada aunque haya tenido la regla, cosa que no entiendo ni me ha explicado... Que me espere 2 semanas y me haga yo misma una prueba de embarazo! Que coma bien, y me cuide hasta saber el resultado... No se, estoy muy confusa porque mi medico ni me ha aclarado nada ni me ha hecho ningún tipo de prueba! Lo estoy pasando muy mal ya que no dejo de vomitar y tengo muchos mareos .Ayer me compre una prueba de embarazo llamado Gestatest ¿puedo realizar ya la prueba o es muy pronto? Necesito salir de dudas,
Muchas gracias!
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si la píldora la has tomado bien es casi imposible que estés embarazada; ahora bien si ya tienes la prueba no pasa nada porque la hagas, suponiendo que te has quedado embarazada en el ciclo anterior ya podría ser un resultado fiable.
El que te haya dolido más que otras veces no me dice nada, a veces duele más por muchos motivos y no hay que darle más importancia.
Me parece raro que tu médico no haya contemplado la posibilidad de que tengas una gastroenteritis simplemente.
En definitiva, hazte la prueba si quieres en unos días y si da negativo acude de nuevo a tu médico.