¿Sera qué pueden ayudarme con esto? Disculpen

Hola, mi ultima fecha de regla fue el 19/12/2010.
El 24 mantuve relaciones sexuales mi pareja acabo afuera y lo volvió a introducir. El 29 también tuve relaciones y mi pareja acabo afuera y lo volvió a introducir. El 9 de enero también lo hicimos tres veces acabando afuera y volviéndolo a introducir sin lavarse...!
Pero el 10 de enero tuve relaciones con otro y nunca acabo..! Varias veces pero no pudo acabar... Y el 30 d diciembre me lo hizo a la fuerza y no pudo acabar y el 25 también fue a la fuerza osea con esta persona fue a la fuerza y jamas eyaculo..
Ahora como hago para saber de quien me embarace.. Gracias y disculpen ya hoy 23 d febrero tengo 9 semanas y 4 días de embarazo...

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo lamento pero no hay forma de saber quien es el padre hasta que nazca y se le haga un ADN.