¿Embarazo?

HOla espero que me puedas ayudar ya tengo una idea clara pero necesito una segunda opinión... Mi ultimo periodo fue el 13 de enero... ¿de ai tue relaciones el 22 sin protección pero no termino dentro y las demás veces fueron con protección el caso es que estoy tomando Lutoral 2mg para regular mi flujo pero desde el 13 de enero no me baja me aplique dos pruebas de farmacia y las dos salieron negativas puede haber embarazo? Y el 22 tuve un sangrado como de primer periodo

1 Respuesta

Respuesta
Pues aunque no halla terminado dentro tubo que salir liquido preseminal el cual también puede embarazarte y si las pruebas te las hiciste en menos de 2 semanas de la relación sexual no es clara tiene que pasar un mes para que salga si verdaderamente es negativo o positivo y si el sangrado si solamente fue una manchita y ya no salio nada más en todo el día es señal de embarazo
Atiendetee