Manché levemente después de tomar la Postday por el sexo sin protección que tuve

Mira tuve relaciones el día 12 de enero es un día no fértil para la relación duro menos o aproximadamente 10 minutos fue sin protección pero no hubo eyaculación 48 horas después tome postday tuve efectos secundario pero se me quitaron no tuve vómitos ni diarrea a los dos días de aver tomado manche pero fue menos de un día fue solo por un momento y mi regla llego el 19 el día que tenia que haberme llelgado que tanto riesgo de embarazo aii

1 Respuesta

Respuesta
Nooo hay! Je je, Hola Lakomun, el post day te va a dar síntomas extraños durante los próximos 3 meses. Te puede llegar antes o después de lo normal tu menstruación y hasta puede que te llegue 2 veces seguidas o bueno, un montón de desordenes.
Lo más probable es que pronto te sientas con los mismos síntomas de embarazo o premenstruales, pero la realidad es que son los síntomas de la postday.
Espero que estés bien! Un beso!
1 pregunta, 1 respuesta. Si tienes más dudas finalizas y crea una nueva pregunta para mi!
Ahh me encantan los comentarios cuando finalizan!
Bye!
jaja muchas gracias oie tambien encesito otra aclaracion de la postday tomada alas 48 horas es eficas en la mayoria de los casos?
Lo mejor es tomarla justo en cuanto sucedió, es cuando es más efectiva, pero se puede tomar hasta 72 horas después con el mismo efecto pero un 10% de riesgo.
¿Por favor linda finalize esta pregunta y hágame una nueva sobre lo que usted quiera vale? ;)
Un beso.