Una duda

Hola..! Yo se que es demasiado rapido para saber pero te cuento: el primer día de mi ultimo periodo menstrual fue el 07 de febrero y tuve relaciones con mi pareja el día 17 del mismo mes, tengo periodos de más o menos 26 días, desde octubre del año pasado tuve algunos desajustes en mi periodo y desde diciembre a la fecha mis periodos quedaron así en un promedio de 26 días. No tomo anticonceptivos, tengo 35 años y mi pareja termino dentro de mi, ambos deseamos un bebe... ¿crees qué exista alguna posibilidad de embarazo? Mil gracias.
Respuesta
La posibilidad de un embarazo existe, ya que no usaron métodos anticonceptivos y el termino dentro de ti, pero para mayor precisión, se recomienda tener relaciones sexuales 5 días después de que termine tu periodo, hasta 5 días antes de que empiece, ya que los 5dias antes y 5 después de tu periodo se consideran como infértiles. Aunque no es muy exacto, ya que depende del organismo de cada mujer.
Espero haberte ayudado, y si tienes alguna otra duda quedo a tus ordenes. Mucha suerte! ")