Una duda

Hola..! Pues veras: tengo 35 años, desde octubre del año pasado he tenido ciertos desajustes en mi periodo menstrual y estoy teniendo ciclos de 26 días más o menos. Tengo una pareja estable desde hace 3 años y el 07 de febrero fue el primer día de mi ultimo periodo, y el 17 del mismo mes tuvimos relaciones sin protección y el termino dentro de mi... Ambos deseamos un bebe yo quisiera saber si existe alguna probabilidad de un embarazo, nos haría muy feliz. No tomo anticonceptivos y tengo una nena de 12 años. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por la fecha y el ritmo de tus ciclos es probable que si se de un embarazo, tu punto más fértil seria el día 20, es decir hoy, pero las relaciones las tuviste el día diez(de tu ciclo) pero para estar seguros el día 5 de marzo haste la prueba en sangre y de ahí me dirás si nos preparamos para el bautizo. Suerte.