Duda embarazo

Hola mira te cuento el día 8 de enero como a las 2 de la mañana estaba jugando con mi novio y tuvimos roces de los genitales y en cierto momento el me penetro con los dedos, él asegura que él no había tenido contacto con su genital lo que no representaría ningún riesgo con liquido pre-eyaculatorio ni nada, no hubo penetración en ningún momento solo roces y lo de la mano. Para estar más segura como a las 12 del día de ese mismo día me tome la postday para evitar sustos, es decir 10 horas después de la relación de riesgo, el 15 de enero pinte muy oscuro durante 2 o 3 días y nuevamente el 30 pinte pero muy claro y como dos días, ya estamos a 16 de febrero y no me ha venido y estoy extremadamente preocupada, entonces mi pregunta es para febrero cuando más o menos debería de venirme, o debería hacerme una prueba de embarazo, o que me recomiendas, muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
Lamento decirte que tomaste un medicamento completamente sin sentido, es decir esa relación no se considera de riesgo real de embarazos, los pequeños sangrados son a causa de la alta dosis hormonal del postday que tomaste, en nuevos juegos sexuales en los cuales no exista penetración con el órgano sexual masculino, no tomes nada.
Saludos y cuidate mucho.
P.D: Imagino que todo lo que sientes es producto de tus nervios y ansiedad, así que relájate y ya verás como todo regresa a la normalidad.