Que debo hacer tomé cytotec y tengo problemas

Bueno tenía 7 semanas de gestación y el 11/02 tomé 2 pastillas de cytotec y me puse 2 intravaginal durante la noche, solo tuve escalofríos y luego me quede dormida, al día siguiente muy temprano fui al baño y expulsé 2 coágulos de sangre, durante el día tuve sangrado normal como de menstruación pero con pequeños coágulos, el día 14/02 tuve dolores abdominales soportables, y el día de hoy tengo dolores más intensos, mi sangrado aumentó bastante, el color es un rojo intenso y expulse 3 coágulos más, estoy muy preocupada porque no sé si el normal este aumento del sangrado y si debo tomar algún tipo de medicamento adicional ya que no lo hice.
Por favor, ayúdeme. Gracias por su respuesta.
{"lat":-9.92022890149005,"lng":-76.2385618686676}

1 Respuesta

Respuesta
U experiencia hace muy poco no soy medico. Pero pase por tu experiencia hace poco ... te recomiendo que vallas y te hagas una ecografía transvaginal para ver si quedaron restos del feto, que me imagino que si... luego te vas asta un hospital para que te hagan un legrado puede ser muy peligroso que te quedes con esos restos hay dentro te puedes infectar y te puedes asta morir...
Yo tuve que hacer estos pasos que te indiq me estaba muriendo del dolor y bueno el medicamento te lo recetaran allá..
Amiga espero haberte podido ayudar...