Test de embarazo

Hola, le quería acer una pequeña pregunta, quisiera saber si una chica no tiene la regla regulada y a mitad de mes se hace una prueba de embarazo, ¿si es fiable esa prueba? ¿? ¿

1 respuesta

Respuesta
Cuando la prueba se realiza demasiado pronto en el momento del embarazo, antes de que las concentraciones de hCG se hayan elevado lo suficiente, el resultado puede que sea un falso negativo, si existen dudas, se debe repetir a la semana.
Hola, le quería acer una pequeña pregunta, quisiera saber si una chica no tiene la regla regulada y a mitad de mes se hace una prueba de embarazo, ¿si es fiable esa prueba? ¿? ¿
¿Las pruebas se realizaron unos 22 días después de aver mantenido las relaciones . Serán verdaderos los resultados?
En teoría si.