Falta de menstruación tomando pastillas

Tengo una duda, estoy tomando femiplus20 y el mes pasado me bajo mi periodo al 3 placebo, tal como sale indicado en la caja que puede que el sangrado baje entre la 2 y 3 pastilla placebo.. Hoy debió bajarme pero no he tenido síntomas de eso.. Aun me queda por tomar mi placebo 4to.. ¿si no me llega a bajar igual debería empezar a tomar otra caja de pastillas? Puede que algún mes no me baje la menstruación... He tomado todas las pastillas bien a la misma hora todos los días y no me ha llegado

2 Respuestas

Respuesta
1
Ya te va a bajar, tengo absoluta certeza sobre eso, y si.. si no te baja hasta el placebo 7 empezá la caja nueva, pero anda a ver a tu ginecólogo para que te diga que hacer.
Respuesta
1
Usted siga cumpliendo sus tomas como lo viene haciendo, los cambios en el ciclo menstrual son variables, lo más importante siempre será respetar las tomas. Dese tiempo, espere y sino baja siga tomando su nuevo cartón y si tiene dudas de un posible fallo, para su tranquilidad podría hacerse una prueba de embarazo, solo sino llega a bajar la regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas