Falta de menstruación tomando pastillas

Tengo una duda, estoy tomando femiplus20 y el mes pasado me bajo mi periodo al 3 placebo, tal como sale indicado en la caja que puede que el sangrado baje entre la 2 y 3 pastilla placebo.. Hoy debió bajarme pero no he tenido síntomas de eso.. Aun me queda por tomar mi placebo 4to.. ¿si no me llega a bajar igual debería empezar a tomar otra caja de pastillas? Puede que algún mes no me baje la menstruación... He tomado todas las pastillas bien a la misma hora todos los días y no me ha llegado

2 Respuestas

Respuesta
Ya te va a bajar, tengo absoluta certeza sobre eso, y si.. si no te baja hasta el placebo 7 empezá la caja nueva, pero anda a ver a tu ginecólogo para que te diga que hacer.
Respuesta
Usted siga cumpliendo sus tomas como lo viene haciendo, los cambios en el ciclo menstrual son variables, lo más importante siempre será respetar las tomas. Dese tiempo, espere y sino baja siga tomando su nuevo cartón y si tiene dudas de un posible fallo, para su tranquilidad podría hacerse una prueba de embarazo, solo sino llega a bajar la regla.