Posibilidad de embarazo... Ayuda

Hola.
Tengo un problema... Estoy tomando anticonceptivos hace ya 1 año y un mes, pero hace 3 meses cambie mi anticonceptivo velara por yasmin, ya que los anticonceptivos velara no hacían el efecto correspondiente..
El mes pasado tome todas las pastillas a la misma hora pero en la tercera semana puede que haya olvidado una, ya que la tome entredormida, lo dudo, pero esta la incertidumbre. Ese mes, osea el pasado, no estaba activa sexualmente ya que estaba separada de mi novio por vacaciones, no em preocupe y cuando termine la caja me llego la menstruación el día que me tenía que llegar.
Le pregunte a un experto (de esta pag) si es que tenia que usar un método de barrera ya que existía la posibilidad de que haya olvidado una pastilla, y me dijo que no ya que como había menstruado, estaba todo en orden.
Este mes he tomado las pastillas a la misma hora, sin olvidar ninguna... Pero algo raro me ocurrió ayer.
Una mancha de lubricación un poco cafesosa, me asusté. Ese mismo día tuve relaciones con mi novio (el no eyacula dentro mio para disminuir el riesgo, ya que tomo pastillas) pero cuando eyaculo fuera, había sangre en su semen..
No se a qué se deberá esto.
Hace 3 meses me mandaron a hacerme una ecografa intrauterina para ver si es que hay presencia de quistes o ovarios poliquísticos... Pero no he ido aun... No se que pasa, esot no es normal para mi, quizás me he roto algo, quizás una infección, papiloma o quizás estoy embarazada... Agradecería un consejo...
Muchas gracias.
PD: mi novio nunca eyacula en mi, he tomado las pastillas correctamente todos los días.
El sangrado fue en la segunda semana de la caja de pastillas
También hace 1 mes me detectaron una infección que no trate porque las molestias no continuaron...

1 respuesta

Respuesta
Estimada:
Es normal en regímenes con anticonceptivos que se produzcan leves sangrados expontáneos, no deben preocuparte a no ser que sean muy repetidos y constantes en el tiempo. Concurre a tu doctor y comentale la situación cuando te haga el examen, de esa manera te quedas más tranquila.