Sexualidad

Tengo 30 años, y si tengo erecciones matutinas, si tengo casi todos los días, pero no me erecciono con mi mujer, no se porque por que a mi me gusta, y la quiero vamos que no tengo ningún problema con ella.
Que tengo que hacer para tener mejor relación sexual con mi mujer
gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que el problema este en una baja de los niveles hormonales de la testosterona, responsable del deseo físico, te recomiendo vayas a un medico, de preferencia un sexólogo o urólogo, y que te ande a revisar los valores hormonales, sobre todo la testosterona libre y la testosterona total... Si hubiese una baja de ellas, esto se soluciona con un suplemetnto hormonal, como el proviron depot, decadurabolin, testosterona en gel, entre otros, mientras se regulan tus niveles normales.
No te prepcupes por esto, solo ocupate... como te dije es necesario verifcar esos niveles
Puedes también incorporar unos suplementos nautrales, que ayudan a la producción endógena de la testo y a optimizar nuestro sistema reproductivo, estas son tribulos terrestris y L-arginina, una terapia con estos productos puede ayudar, pero insisto nada como el detectar un problema y buscarle la solución medica si es posible
Saludos y quedo a tu disposición para ayudarle en lo que me sea posible