Tiempo de periodo

Es primera vez que tomo anticonceptivos y más que para planificar es un tratamiento por quistez en los ovarios, quiero saber cuantos días tiende a demorar el perido antes de tomrlas normalmente me dmeorava tres días . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tratamiento anticonceptivo se comienza el primer ía de ciclo y se continua en periodos de 21 días con descansos de 7 días, son ciclos de 28 días y deben tomarse sin interrupción.
Pues yo empecé a tomarlas al octavo día osea no me la tome el primer día del periodo espere el octavo día y ahí comencé a tomarlas... por decir el periodo me llego el día 3 de enero y yo empecé a tomarlas el día 10 de enero .. es contrapruducente haberlas tomado de esta forma por favor aclarame esta duda chao gracias+
Al no comenzar en el primer día de ciclo, debes esperar a tener ingeridas 7 pastillas antes de confiar en el medicamento como anticonceptivo. Por lo demás, el tratamiento se sigue igual.