Píldora

Buenos días, he empezado este mes a tomar la píldora (balianca) y resulta que llevo 15 días con la regla, e ido a la farmacia para ver si es normal, y la farmacéutica me a dicho que puede ser hasta que se acostumbre mi cuerpo a esta hormona. ¿Cree qué es lógico lo que me ha dicho o que debo suspenderla?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que existan menstruaciones irregulares cuando se empieza a ingerir anticonceptivos hormonales. Recomiendo que visites a tu médico para que haga un mejor chequeo y escoja las píldoras adecuandas para ti... sugiero que continúes tomando las píldoras para evitar más complicaciones.
Muchas gracias por tu respuesta, me es muy grata.
Olvidé decir que fui a mi médico y sin mirarme ni nada me dijo que las suspendiera al cual no he echo caso, ya que no me da nunca buenos resultados.
De nuevo te doy las gracias.