Prevención por olvido de pastilla

Hola, hace poco te mande un mensaje que decía que había olvidado tomar un anticonceptivo pero como no estaba sexualmente activa no importaba..
Bueno desde que olvidé la pastilla han pasado casi 14 días, y ya pase la semana de descanso y también mestrué.
¿Ahora comencé la nueva caja y quiero saber si es que tengo que tener algún tipo de precaución o las pastillas siguen teniendo la efectividad?
Bueno hoy tuve sexo sin eyaculación por parte de mi pareja y quiero saber si es que es necesario usar un método de barrera adicional por el descuido...
Muchas gracias
PD: la pastilla olvidad fue el el primer día de la tercera semana, mestrué correctamente... ¿hay riegos?

1 respuesta

Respuesta
No amiga, no hay riesgos...
Después de la menstruación digamos empezamos un ciclo nuevo, y todo queda como dice el dicho borrón y cuenta nueva
No necesitas usar protección adicional