Pastillas anticonceptivas

Hola que tal, tengo 17 años i me gustaría saber si puedo tomar cualquier marca de pastillas anticonceptivas o una en especial.. Si fuera en este caso, ¿tengo qué ir a la ginecóloga? Me gustaría que me ayudes en lo que puedas por que no quiero decirle a mi mama eso ya que no hay mucha confianza, gracias!

1 respuesta

Respuesta
PAra empezar a tomar pastillas anticonceptivas, lo mejor es que vayas al medico, al ginecólogo en especifico y que te haga unos exámenes a ver si tu cuerpo esta en las condiciones necesarias para tomar anticonceptivos hormonales...
De igual manera, basado en tu edad, la revisión medica, tus antecedentes de salud, y los antecedentes familiares, el medico sera el que determine que marca a mejor para ti, por que la gran mayoría de pastillas son distintas una de otra