Cambio de ciclo

Hola ya me ayudado antes y espero que en esta oportunidad también.. Mi pregunta anterior fue que mi pareja en vez de tomar la pastilla al 8vo día fue en 4bueno, a ella le vino el periodo 2 semanas después de lo acostumbrado por motivo de cambio de ciclo como tu no repondistes, ella cuando le vino mancho muy mínimo una sola vez y después más nada entonces empezó a tomar de nuevo la caja de velara hay problemas por eso.. Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
No hay problemas, respecto a que pueda haber fallo en la anticoncepción, pero si los hay a nivel de regularidad de ciclo, lo que no es un problema en si, pero si desea regular sus ciclos, debe mantener la constancia de las tomas con el ritmo establecido por el fabricante, independientemente de que tenga sangrados intermenstruales o no, debe tomar las pastillas con regularidad, en el mismo horario y diariamene durante 21 días, descansando 7 días y comenzando una nueva caja al octavo, sin importar que sangre cuando sangre y los días que sangre o la cantidad.