¿Posible embarazo? Ayuda urgente por favor!

Hola mi consulta es la siguiente: el domingo 16 de enero mantuve relaciones sin protección y la menstruación me tiene que bajar hoy martes 18. El caso es que mientras mantenía las relaciones me bajo un poco de regla y luego se me cortó y aun no me a bajado... ¿puede aver posible embarazo? Estoy muy preocupada.
Espero vuestra respuesta
Gracias de antemano
Respuesta
No creo que haya un embarazo... ya que no estabas en tus días fértiles, ¿cómo qué te bajo pero se te corto?... si fue eso no creo que haya un embarazo
Pues que al terminar de mantener relaciones manche sangre como si me hubiera bajado... pero al día siguiente nada de nada. Llevo 2 días de retraso ya y la preocupación va en aumento...
Supongo que no fue tu primera relación... si fue la primera no hay problema es normal, pero si no lo es, es muy probable que siga siendo el himen, muchas veces las personas tienen el himen muy elástico y no siempre se rompe en la primer relación, acerca del retraso, ¿tomaste algún tipo de pastilla? ¿Eres regular?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Sinceramente creo que es prácticamente IMPOSIBLE, ya que estas a punto de menstruar. Cosas más raras he visto, pero ya te digo por probabilidad te diría que tienes un 0,001% de posibilidades. Un besico y tranqui