Muy asustada y nerviosa

Hola, tengo 24 anos. En diciembre perdí la virginidad y después de cada vez que tenia relaciones sangraba, mi novio y yo solo tuvimos relaciones tres días. Yo tomo pastillas anticonceptivas hace muchos anos y tengo dos anos de no cambiar de marca, tomo yaz, por lo tanto no tomamos precauciones adicionales. El primer día que tuvimos relaciones fue en el día 6 de mi ciclo, luego el día 9 y por ultimo el día 11. Durante los días 16 y 17 de mi ciclo tuve un sangrado bastante leve. Pero ayer que me debía de venir el periodo lo que me vino fue un flujo marrón obscuro y espeso, pero no he tenido el sangrado normal de la menstruación, y hoy es aun más escaso que ayer. También he estado teniendo mucho dolor en el vientre. Por favor ayúdenme estoy desesperada.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te has cuidado con anticonceptivos no te pasa nada y los descontroles es porque acabas de tener relaciones intimas poco a poco tu cuerpo ira adaptándose. Solo tienes que cuidarte mucho
¿Entonces a pesar de que no me vino la menstruación de manera normal puedo descartar un embarazo?
Como te digo si te has cuidado con pastilla anticonceptivas como dices no hay ningún riesgo.