Menstruación dolorosa

Tengo 18 años y cuando me llega la menstruación es muy dolorosa, quiero saber si sabes sobre algunos remedios naturales para calmar el dolor. Yo e probado con te de canela, un guatero y con pastillas que se llaman ácido mefenamico
Respuesta
Remedios naturales, no conozco muchos, pero el aceite ded onagra suele funcionar, ahora medicamentos hay un montón, dependiendo del dolor son más fuertes o menos, yo recomiendo el ibuprofeno, es un aniinflamatorio que va muy bien en los dolores menstruales, si no son muy muy dolorosos, ¿cuánto te duele? Un beso