Infección vaginal y relaciones sexuales

Estoy en tratamiento contra una infección vaginal con óvulos famidal (tinidazol + miconazol). Mi doctor me receto ponerme sólo 7 de los 10 óvulos que vienen en la caja.
Bueno, el día en que me tocaba ponerme el numero 6 tuve relaciones sexuales con mi pareja y sentí el ardor pero después todo bien. Anoche me puse el 7 ovulo y hoy tuvimos relaciones de nuevo.
Mi pregunta es: ¿He alterado o interrumpido el tratamiento al tener relaciones? Y ¿He contagiado la infección a mi pareja o algo?

1 respuesta

Respuesta
Si no han teniodo relaciones con preservativo es muy probable que el se haya contagiado, y luego dentro de un tiempo, te vuelva a contagiar a ti.
¿Entonces eso significa que quizás yo puedo estar sana al haber finalizado el tratamiento pero él tiene la infección? ¿O qué ambos la tenemos ahora?
Tu medico debe haberte aconsejado no tener relaciones mientras estés cvon el tratamiento, o al menos no tenerlas sin preservativo. Hay probabilidades de una reinfección, son pocas pero existe la posibilidad.