Dudas de síntomas del embarazo tras relación sexual sin protección y eyaculación fuera de la vagina

Hola.. Tengo 15 años y tuve mi primera ves un día después de mi menstruación pero no eyaculo dentro mio, dos días después volvimos a tener relaciones sin protección y penetro 2 ves las cuales eyaculo fuera... Pero hoy a 4 días tengo hinchazón gases y liquido marrón y rojo que sale.. ¿estaré embarazada? No estaba en mis días fértiles y no se muy bien si soy regular pero estoy muy nerviosa necesito saber que hacer.. Porfavoor ayúdenme
Respuesta
Olaa cami mira pues resulta que desde el primer día que te baja hasta los 14 días después son fértiles aunque muchas veces es casi imposible que te embarases en los primeros 5 días de tu ciclo.
Y no se si sepas pero a los hombres antes de eyacular osea casi desde que esta erecto el pene les sale un liquido que se llama preseminal el cual contiene espermas y aunque no eyacule dentro pudo haber espermas cuando penetro y podría haber riesgo de embarazo aunque es muy escaso en estos casos.
Y la hinchazón gases puede ser porque estas nerviosa es como gastrocolitis eso da por tensión y nervios el sangrado puede ser porque se te rompió el himen.
Tambien es nesesario que estes trankila porque aveses no te llega la regla por la preocupacion de que pienses que estas embarasada o asta te puedes crear un embarazo psicologico.
Cuando sean más o menos los días en que debe venirte tu regla y pasan máximo 2 semanas y no te baja te recomiendo hacerte un análisis de sangre se llaman pruebas de embarazo de sangre tienes que ir a un laboratorio y los resultados están en media hora el costo es alrededor de 100 pesos.
Ciiauu cuidate espero y te sirva mi respuesta.
Mi regla debería llegar en febrero.. pero olvide un detalle tome la píldora del día después, después de la primera vez.. después de como 7 días sangre mucho y con coágulos 2 días seguidos.. ¿estaré embarazada?
A lo mejor estas salvada de el embarazo no deseado porque cuando sangras y ay coágulos quiere decir que es el efecto de las pastillas y se te limpio todo osea es lo que salio los coágulos y eso no t asustes lo más probable es que estés n y tu regla llegue normal como antes.
Ciiauu cuiate.