¿Sexo anal?

Me gustaría saber si es posible un embarazo si tuve sexo anal con mi rareja y el termino pero no todo quedo adentro es posible que haya llegado algo a mi vagina y quiero aglarar que estaba en mi ultimo día de menstruación aparte quiero saber si es posible que una mujer ovula enseguida de termiar su periodo. Gracias.
Respuesta
Es realmente muy dificultoso que el contenido de tu ano, pase a tu vagina, eralmente para eso existe el emfinter anal, que mantiene el contenido dentro de tu ano, de no ser así los desechos que hay en tu ano te hubiesen cotnaminado la vagina y tuvieses una fuertísima infección
Respecto a la ovulación inmediatamente después de la mesrtuacion, es imposible, ya que las hormonas que hay en tu cuerpo para que se genere la menstruación, hacen imposible que tu cuerpo ovule
Así que en conclusión, no es posible bajo ninguna manera que haya un embarazo producto de la relación que tuviste